¿Has pensado en otra forma de colgar fotos en tus paredes? ¿Estás cansado de los pesados marcos de fotos y sus cristales? ¡Te presentamos el cartón pluma!
Todos recordamos aquellos pesaaados marcos tradicionales de cristal que parecían hechos de hierro fundido. No sólo eran un engorro, sino que encima acababan por convertir a las fotos en invisibles, porque, entre tanto marco y cristal, la imagen perdía todo protagonismo. Las fotos solían mostrar los reflejos de la luz y recargaban la habitación.
Pero ahora ya no tenemos porque recurrir más a los pesados y tradicionales marcos. ¡Y todo gracias al cartón pluma!
Cartón pluma: un formato moderno que transmite ligereza, sencillez y equilibrio (¡Ni necesitas agujerear la pared!).
Hay montones de usos posibles: decoración de interiores y cartelería, montajes de stands, regalos, preparación de proyectos…
Realmente es un material interesante que nos permite presentar un pedazo de nosotros, una imagen que nos represente, ya sea esa foto de nuestro lago o bosque favorito que nos transmite tranquilidad, o sea una foto de la familia muy especial…
Pero, te estarás preguntando…
¿En qué consiste el cartón pluma (también llamado foam)? Pues es tan sencillo como un sándwich de jamón y queso. Son dos láminas finas de cartón con un relleno similar a la espuma para darle cuerpo y consistencia.
Y ¿qué hacemos con este cartón pluma? Simplemente pegamos tu fotografía sobre la superficie para que se mantenga rígida, ¡pero ligera como una pluma!
Para conseguir tu foto en cartón pluma sólo necesitas una foto con buena resolución (así al aumentar el tamaño quedará bien) y decirnos cómo la quieres. Nosotros nos encargaremos de todo para que quede perfecta.
Puedes encargarla ahora mismo a través de nuestra tienda online. En pocos días tendrás tu nueva foto lista para colgarla o para hacer un regalo especial y diferente.